martes, 10 de agosto de 2010

"Cuentos de aquí, de allá y del más allá", de Rayzel e Inkari



Prólogo
Cuentos  de  “Aquí, de Allá y del más allá” son las voces de dos narradores traídas por el viento incaico y patagónico.   Los ecos misteriosos rebotan  en  las  páginas de este libro, traspasando las  dimensiones desconocidas, dibujando  ocasos y amaneceres insospechados.
La luz de estos relatos y leyendas pretende con avidez impregnarnos de la magia  de seres poderosos  a veces  perennes, otras  sin más protección que la montaña vertida en valles generosos de otorongos y vegetación.
Nada frena    las sombras que vagan sin rumbo, y los suspiros asustadizos  tiemblan ante  lo inmaterial  que cobra vida  invadiendo los espacios nocturnos.
Rutas congeladas ensortijando el tiempo en los engranajes de un reloj  indestructible. Gatos  deslizándose en  camas mullidas, bajo el arrullo de una visión paranoica.
He viajado a través de las palabras,   debatiendo la vida y la muerte, entre lo tangible y lo irreal   en  un mundo milenario y otro más cercano.
Los invito a disfrutar del sincretismo de estas dos plumas entintadas cuya intención literaria es conducirnos  en la senda  de lo  enigmático.
                                                                      Carla de los Reyes

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estamos agradecidos del aporte de nuestra amiga Carla. Tiene la generosidad del Universo y una voluntad de hierro, siempre podemos contar con ella. Es una buena amiga, y de las que ya no se encuentran.

carla dijo...

que agradecen....pa servirle patroncita y patroncito (ajjiji es broma). Para mi fue una linda experiencia para contar.
Generosidad es esto ...asi se llama.