miércoles, 16 de junio de 2010

"Historias de animales y bichitos"

16 hermosas historias para niños, narradas en 1ra. persona,con dinámicas ilustraciones y material auxiliar para el docente, que orienta ampliamente el trabajo sobre el libro.
Una página del libro, con la presentación del mismo:

¡Hola chicos! Tal como  lo prometimos, estamos con ustedes ofreciéndoles
otras historias de animalitos para que las disfruten. Para algunos será una continuación, para otros, la primera vez que entrarán en contacto con el mundo maravilloso de las narraciones contadas por los protagonistas de las historias, en la mayoría de los relatos.
Sabemos que les gustan los animalitos, y lo más probable es que tengan alguno en casa, un perrito, un gatito o alguna otra mascota… y cuando se comunican con ellos, es indudable que ustedes les hablan, los acarician y los entienden perfectamente, pero en lo que respecta a ellos, para saber lo que sienten, lo que piensan, o lo que nos expresan cuando nos hablan (ladran, maúllan, o de distintas maneras)… ahí está la cuestión, que afortunadamente solucionamos con un exclusivo traductor de idioma animal para entender a nuestros propios animalitos y a alguno que otro bichito.
Así que las historias que van a leer aquí, están contadas por ellos mismos, y en algunos casos por el intérprete. Si aún son muy pequeños y todavía no saben leer, pídanle a la mami, a papá, a un hermano mayor, a los abuelitos, a la vecina, a la seño o a quien quieran que se los lea, porque estamos seguros que ellos también disfrutarán de la lectura. Y si pueden leer solos, sabemos que se deleitarán con las narraciones que les ofrecemos, porque es el punto de vista de gatitos, un perro muy guardián y otros que irán descubriendo a medida que avancen.
Pero ya basta de hablar, ¡A leer y a entretenerse! lean, lean y lean… Atrévanse a ingresar al mundo mágico de la literatura, donde podrán imaginar, soñar, reír, divertirse, aprender y sentir el placer de leer.

Con mucho afecto para todos ustedes, les dejamos un saludo muy especial, y esperamos que disfruten del libro, tanto como nosotros al hacerlo.

Los Autores

Consultas e informes al siguiente correo eléctrónico:
mara.ediciones@live.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leí los libritos chiquitos, imagino que el libro debe tener hermosos relatos.

Unknown dijo...

Espera a verlos, son 16 en total, totalmente ilustrados con actividades para el trabajo de los mismos en el aula.